ONESELF. Self conscious techno takes off from Barcelona
Vanity Dust
Press release ✎ Vanity Dust
Dicen los primeros resultados de Google que un niño no asocia su propia imagen ante un espejo hasta pasados los seis meses. En consecuencia, si le pones al recién nacido un tema de techno, posiblemente no sepa discernir entre los latidos de su corazón y los graves del track.
Lamentablemente, del mismo modo que un día descubrimos que no era casualidad que los Reyes Magos comprasen los regalos en las mismas tiendas que nuestros padres y, peor aún, que eso tenía cierta relación con los anuncios invasivos de las mismas tiendas unas semanas antes en todas partes (por la tele, los periódicos, internet, radiofónicamente y tratando de engorilar a los progenitores con cupones de descuento online), pasados los seis meses descubrimos que el techno era el techno y cada uno de nosotros era, para bien o para mal, un ser humano.
Han tenido que pasar unos cuantos años, pongamos algunos más que veinte, para haber logrado revertir esta disociación entre el techno y el cómo nos reconocemos a nosotros mismos. Este febrero de 2017, en territorio barcelonés, Alex Molina (The Deals) y Toni Rubio lanzan una revisión existencial del techno en nosotros, y de nosotros en el techno, y aunque esto suene a misa de domingo, creedme que es más bien todo lo contrario.
Hace ya varios meses recibí por su parte la propuesta para articular los textos de ONESELF., cuyo primer release está muy cerca de ser editado.
Aquí lanzo, ahora sí, el texto que explica en qué consiste ONESELF. y cómo, desde los headquarters de Barcelona, Alex y Toni lanzan al fin su proyecto tras mucho curro, y temazos.
ONESELF. — Self conscious techno record label Barcelona.
press release by vanity dust
Vicious Magazine avanza Hard Nuts, uno de los dos tracks originales de Maksim Dark en el primer release de ONESELF.