Vanity Dust

View Original

El regreso de A. Morgan a Newrhythmic Recordings: Así suena Flesh

En enero de 2018, el dj y productor inglés A. Morgan lanzaba su primera referencia en el sello Newrhythmic, fundado por Joton en 2005. Vaya Trip fue aquel release, nunca mejor dicho. La conexión entre A. Morgan y Newrhythmic se refuerza de nuevo este octubre de 2020, casi tres años después, con un nuevo release que continúa en la senda del techno curtido Made in England. Si bien el Brexit trata de separar política y socialmente a los ingleses del resto de Europa, está claro que la música sigue siendo una vía que traspasa cualquier frontera para mantenernos united y con buenas vibes.

Si no conoces todavía a A. Morgan es, seguramente, porque no vives en Manchester. Él es el co-founder de las fiestas Rhythm Theory, alojadas en Soup Kitchen, uno de los emblemáticos clubes de la ciudad que ahora todo el mundo, cómo no, sigue echando mucho de menos. En otras palabras, Rhythm Theory sería la fiesta a la que debes ir cuando puedas volver a visitar la ciudad, o a la que yo iría siempre que me fuese posible si estuviese ahí. Por su cabina han pasado artistas como Norman Nodge, Slam, el mismo Joton, ROD, Innigo Kennedy, Shlømo… La jet set selecta del techno internacional.

See this content in the original post

Como no podía ser menos, A. Morgan tiene una brilliant visión de la teoría rítmica. Y Flesh, track que da nombre al EP, que ya debería estar sonando en tus speakers, y de la que aquí gozamos en première, es una prueba más de ello. Flesh funciona como un buen masaje Thai en tu mente y cuerpo, despejando cualquier tensión a base de apretar precisamente ahí, donde más tensión se acumula. En tu nuca, en tu espalda, en tus pies. Let it go. Release. De eso se trata en tiempos de pandemia, de intentar soltar cómo se pueda las tensiones que nos acechan, que no son pocas. Keep it real. Enjoy Flesh

* Aunque Flesh signifique carne, es un track apto para techno veggans.

A. Morgan en las redes musicales

Newrhythmic en las redes musicales