Pasajeros del techno, suban al beat berlinés: TESST en MSDMNR [Première!]
El próximo 7 de mayo llega el nuevo EP de TESST. Se nota el push berliner en cada uno de los tracks, que aterrizan de la mano de su sello habitual, MSDMNR. Celebramos la llegada del primer EP en solitario de la artista, Lost Passenger, estrenando el track Lost Section. Pasajeros del beat, suban a bordo.
Desde Berlín, la productora TESST prosigue su andadura con el sello MSDMNR y lanza, ahora, un EP llamado Lost Passenger con 4 nuevos tracks.
TESST es la mitad del dúo Modern Doom, junto a MSDMNR (que da nombre también a su sello), y ya tuvimos la oportunidad de recibirla con una première de su track Exit Where hace algo más de medio año.
Esta vez, el paso que da la artista berlinesa es grande, firmando su primer EP en solitario y consolidando su sonido, que oscila entre la aspereza y una estridencia mesurada, always techno. Este último año sin clubes nos hemos sentido como pasajeros perdidos, lost passengers, perdidos en una maraña de restricciones y limitaciones que, si bien responden a cierta necesidad de detener un virus muy cabrón, nos han dejado sin billete para alcanzar nuestro destino de baile y liberación, tan necesario como el aire que respiramos, o casi.
Por suerte, a nivel de producción electrónica, no podemos quejarnos, y de hecho es digno de celebrar que haya artistas que estén avanzando al ritmo de TESST, nombres nuevos que provienen de epicentros consagrados —como es Berlín— y que, sin desprenderse de cierta actitud underground y fresca, prosiguen exprimiendo sus estudios, day by day, con o sin pandemia.
MSDMNR es uno de esos sellos que los que buscan techno sin concesiones, rudo, sólido y lúcido, deberían tener muy en cuenta. Precisamente por estar un poco al margen de los focos habituales, ofrece temas de alto rendimiento y a prueba de las tracklist comerciales.
Track: Lost Section by TESST — Lost Passenger EP — MSDMNR
Para celebrar la llegada del próximo EP de TESST, compartimos en exclusiva el Lost Section. Alto beat, puro flow, con ráfagas electrizantes incluidas. Berliners, clubbers y techneros, aguzad los oídos porque TESST apunta cada vez más alto y tenemos que estar a la altura. No perdamos el billete de su beat, pasajeros a bordo.